sábado, 8 de diciembre de 2007

Christmas Songs

Bueno, aunque todavía faltan unos cuantos días para que sea Navidad ya he puesto cinco canciones que podeis escuchar gracias a Imeem.com.

He seleccionado unas cuantas que me gustan, aunque quería poner la de December Love Song de Gackt pero no me ha dejado :( con lo que me gusta esa canción.

Tackey & Tsubasa ~ 12gatsu no Hana: Significa La flor de Diciembre y desde siempre me ha gustado esta canción :) me parece preciosa y en esta época va muy bien escucharla.

Glay ~ White Road: Esta canción me encanta y creo que es una de las primeras que me transportó al mundo Glay. Muy invernal también.

White Love Song ~ Raphael: He subido esta canción porque no pude con la de Gackt :( También es navideña pero no una balada.

Angel Eyes ~ SM Town: Quería subir una canción de SM Town y la verdad es que me costó decidirme. Escogí Angel Eyes porque es la primera canción -creo recordar- que escuché de esta familia y la verdad es que le tengo un cariño enorme <3 style="font-weight: bold;">

First Snow ~ BoA: No sabía que canción elegir de BoA. Primero pensé en Meri Chri, luego en On December 27th... y recordé que existía First Snow y de lo mucho que me gusta. A pesar de ser sencilla es muy, muy bonita, lo que pasa que la gente no la tiene en cuenta. fuwa fuwa shiroi


Así que nada, espero que os gusten (?)

No hay comentarios: