sábado, 2 de febrero de 2008

KINGDOM, el álbum que me robó el corazón

KINGDOM de Koda Kumi es un álbum que me ha hecho cambiar mi opinión sobre ella. Anytime me gustó mucho y Kingdom me ha encantado. Incluso canciones que antes no me gustaban (Freaky mismamente) me caen mejor gracias al álbum. La que menos me han gustado ha sido Under y precisamente es una de las que usaron para promocionar el CD. Por esta razón creía que iba a ser otro tostón a lo Black Cherry, pero no. Sorprendentemente el álbum me ha ofrecido una visión distinta de Koda. Si continua así me puede llegar a gustar mucho :D no caigas, Kumi!

Ciertamente me han gustado todas las canciones, en especial Koi no Mahou, Wonderland y Himitsu. Pero las recomiendo toditas todas :3

Por último añadir que disfruté y sigo disfrutando mucho de Kingdom.


Online Videos by Veoh.com


Aquí os dejo el PV de More :) no sabía cual poner así que...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho Kingdom, bueno, como ya sabes a mi me gusta mucho Koda :D Las canciones nuevas estan muy bien y los singles pues la verdad es que a mi me gustaban todos (unos mas, unos menos...)
Espero que esa idiotez de escandalo no le perjudique en nada :@

Anónimo dijo...

A mí KINGDOM me parece un poco mediocre la verdad (con lo que me gustó Anytime...). Hay SÓLO 3 canciones que me gustan de todas. El estilo de Kumi no me va para nada, algunos releases están bien pero la mayoría me parecen bastante malos.

Y sobre ella qué decir... primero que parece que goza mucho saliendo en la TV aunque haga y diga guarradas, o cosas que no le convienen, como lo del otro día en la TV. Kumi, a ver si aprendes a ser una persona DECENTE y luego pues te pones a cantar otra vez. Pero primero aprende modales.

Anónimo dijo...

A qué te refieres con lo de que goza mucho saliendo en la TV aunque haga y diga guarradas?

No es en plan "a que te refieres :@ ostrasssss" yopee, esque en serio no se a que te refieres :^)

Anónimo dijo...

me auto dejo comentarios =)

Anónimo dijo...

No tienes derecho a juzgar a Koda diciendo que no tiene modales y que no es una persona decente, no has tenido ni tendras la oportunidad de conocerla.
El comentario fue una broma sacada totalmente de contexto, esta claro que no le convenía pero la reacción ha sido fuera de lugar. Comprendo que hiriera a algunas mujeres pero estoy segura de que Koda ya esta arrepentida y a mi el perdon me basta para olvidar un asunto. Tal vez haya personas perfectas que nunca cometan errores, alomejor Kumi y yo somos las unicas que a veces decimos y hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos. En fin, somos los bichos raros del mundo :)

Cambiando de asunto, a mi me ha herido tu comparacion de la portada de cocoon con un enfermo de cancer, no es una enfermedad para tratar a broma. ¿Te pareceria bien que dijera ahora que no tienes modales y que no eres decente? En mi opinion, tu "error" y el de Kumi se diferencian solo en que ella es famosa y lo dijo por la radio.

Anónimo dijo...

Yo a veces puedo ser extremadamente sarcástica y lo sé. Pero tampoco es para que nadie se ponga a echarme tomates a la cabeza. :D por qué no borráis mis comments? en serio

A mí no me cae bien Kumi, tengo sus motivos para reafirmar mis creencias, no hay más que ver la polémica que deja después de pasar por un sitio, lo que hace y lo que dice. Buscando en internet puedes hartarte un rato. Y después de haber visto todo lo que ha hecho pues aunque haya hecho cosas de las que alomejor se pueda arrepentir luego ahora no me parece bien. No la conozco en persona, pero a veces basta sólo con ver la imagen que te dan en los medios de cierta persona para saber más o menos de qué pie flojea. Eso es al menos lo que yo pienso, la gente puede decirme que estoy completamente chalada o que estoy equivocada pero tendrá que razonarme el por qué y que consiga convencerme. Y desde luego, mi opinión sobre la srita Koda no va a cambiar de un día para otro.

Con respecto a lo de la portada de cocoon no hace falta que digas nada. A lo largo de mi vida he conocido a personas con enfermedades como esa o mucho peores y no me lo tomo a broma. Sólo era una exageración pero a mí sí que me lo recordó, quizá me pasé un poco ahí, lo reconozco, por lo que digo precisamente arriba.

Anónimo dijo...

Y Kiiroi, me refiero a que parece gustarle ser portada aunque sea a base de polémicas. La fama a cualquier precio.