jueves, 24 de enero de 2008

Ayaka Hirahara: hoshi tsumugi no uta



Pedido por Nanami

Vengo a comentar esta baladita de Ayaka H. que salió ayer. Me ha parecido una canción bastante buena. Lo que más me gusta es que es lenta, relajante. Para mí no es la clásica/típica balada de todos los cantantes. Sin embargo me ha recordado a otra canción que no sé cual es =( pero la recomiendo para escucharla cuando querais, sobretodo antes de dormir la siesta :D porque os aseguro que dormireis mejor (ya lo probaré).

2 comentarios:

Nanami dijo...

La voz de ayaka es genial, sin duda alguna una de las mejores del panorama musical japones, desde que la conocí se ha conevrtido en una de mis cantantes favoritas. Hoshi tsumugi no uta es muy relajante por eso a mi me encanta :D pero no es ni de lejos su mejor cancion

Anónimo dijo...

omg quién es esta tipa? XDDDDDDDD