jueves, 24 de enero de 2008

Xpected news


Bueno a ver. Sinceramente por pereza y demás no he posteado las miles de noticias de X-Japan que van por la red desde hace días.
Empezaré diciendo que ayer 23 de Enero se puso a la venta en Itunes el mp3 de I.V. en países como Japón, Corea, America, Canadá, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, España, Finlandia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Austria, Portugal...

En el MySpace oficial de X-Japan hay un vídeo de una entrevista en inglés que le hicieron a Yoshiki. La verdad es que solo os recomendaría esa entrevista si fueseis super fans de Yochan, porque si no solo os parecería que el vídeo es de un tío loco hablando con un inglés que no lo entiende ni él, donde lo más entretenido que podríais hacer es contar las veces que se toca el pelo mientras habla.
A lo que iba. En ella se comentan algunas cosas sobre X-Japan, VUK... Me ha gustado cuando el entrevistador/a le dice que I.V. se ha vuelto muy popular gracias a Itunes en Alemania, Italia, España... y Yoshiki dice "sip, hide debe estar orgulloso de nosotros". <3333


También se ha anunciado un Best of X-Japan para un día X de un mes X. Este álbum recopilatorio incluirá las canciones "I.V." y "Without You". Y además se confirman los conciertos de Marzo.

March 28 (Fri) Tokyo Dome ~ Destruction Night ~ Open 16:30/Start 18:30
March 30 (Sun) Tokyo Dome ~ Creation Night ~ Open 16:00/Start 18:00

De nuevo en el Tokyo Dome... que sensación después de tanto tiempo *o* quiero ver esos conciertos YA :@


----------
A medida que salgan noticias sobre más lanzamientos/conciertos/canciones las iré posteando :D bye bye


Info de HivenNews, J Rock Revolution!


you are... X


4 comentarios:

Nanami dijo...

Gracias por recoger las noticias de X, pq sinceramente sino las pones tu yo no me entero :D y eso que me gustan pero nunca me da/me acuerdo de buscar sobre ellos (cosas raras que hago yo)

Anónimo dijo...

Vale vale, me parece muy bien que vuelvan y eso para sus seguidores y tal pero... he oído I.V, además de que es la primera vez que oía a este grupo y me he quedado OMG qué-es-esto? sinceramente no me ha gustado PARA NADA!!!

Anónimo dijo...

Tus comentarios son siempre sinceros.

Tú deberías escuchar las versiones orquestrales de X-Japan, y no la versión original.

Anónimo dijo...

pues vale n_n yo no pretendo ofender a nadie y si no te gustan los comentarios que pongo los borras y ya está, que tampoco va a pasar nada!!