viernes, 11 de enero de 2008

be with you. official cover + tracklisting

La web oficial de BoA ha revelado la tracklist y la portada del nuevo single que saldrá a la venta a partir del 20 de Febrero, justo una semana antes de que lo haga THE FACE, sexto álbum japonés.


  1. be with you.
  2. precious
  3. be with you.(spring acoustic mix)
  4. be with you.(instrumental)
  5. precious(instrumental)
Además incluye "New Album「THE FACE」Special Digest Movie" :)


Tengo que decir que me encanta la portada, es justo como me la imaginaba: con el fondo blanco y con una BoA totalmente angelical (aunque ella sale medio extraña). Es cierto que se parece a la de MiT(20) :) el estilo es igual, pero a mi me gusta mucho más esta. También me recuerda a la de Winter Love por el blanco (quizás el blanco es el color que más le va a BoA. Por qué si no le iba Avex a hacer la mayoría de portadas de este color?). Y por último decir que me apetece mucho escuchar precious. El título pinta muy bien, pero de ahí a que sea una buena canción...(y más si no está incluida en THE FACE, lo cual alomejor indica que es una canción hecha para rellenar xd)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola la portada, me recuerda a la de MiT y a la de Winter love como ya has dicho tu ¿? aunque entre las tres me quedo con esta, me gustan esas especies de "plumas/polvos" o algo raro sobre las que esta apoyada.

Anónimo dijo...

La verdad es que las covers de BoA no me gustan pero en fin... lo importante es que la música sea buena.

Vamos a ver este nuevo single (aún ni he escuchado Lose Your Mind! XDDDD), aunque he de decir que lo más atractivo que me ha resultado es esa 'Spring Acoustic Version' del tema principal, ojalá y el arreglo sea tan bueno como el que hicieron con LOVE LETTER.

También tengo otra cosa que decir, y es que si escucho música de BoA es porque sé que en la mayoría de sus canciones hay presente instrumentos clásicos, y la armonización es muy buena (y no sólo en las Acoustic Version) porque su voz especialmente no me gusta, la verdad XD

Anónimo dijo...

Por cierto, te puedes creer que no tenía ni idea de qué era eso de MiT? hahaha pensaba que te había dado un aire y te ponías a hablar del Instituto Tecnológico de Massachusetts, porque sus siglas son igual ;) Pero no te preocupes que ya me he enterado eh (¿?)

Anónimo dijo...

Otra cosa más XD No menosprecies los b-sides porque a mí hay algunos que me gustan más que los a-side, reflejan la parte profunda del artista porque la mayoría de veces no esperan vender con él (?)

dios! el nombre del álbum nuevo me recuerda a una carta de CCS... molaría que la cover se la diseñase CLAMP o algo YOPEE

YA PARO OK XD 1000 comments y 999 son míos ;) pero es que tengo que decirlo todo!