lunes, 19 de noviembre de 2007

1 minuto de LOSE YOUR MIND: BoA te hará perder la cabeza


Online Videos by Veoh.com


Sí..SÍII :D He aquí un minuto de PV y de canción de Lose your Mind, señores! Gracias a BoALoveS y Boajjang hemos podido saber más sobre esta canción. Es verdad que no se puede apreciar bien la canción pero el baile es sexy. ¿Demasiado? Ya me veo que cuando salga estará todo el mundo criticandola (y eso que aun no lo he visto entero).

Estaba escribiendo un post sobre KISS de Laruku (ahora lo veréis posteado) y se me ha ocurrido entrar en los fansites de BoA para ver si había noticias. Verdaderamente me ha alegrado el día porque esperaba con muchísima ilusión la salida de alguna preview. La verdad es que me encanta que AVEX nos lo de poco a poco :) Primero un mini trozo del PV sin música, ahora un poco más de PV pudiendo escuchar un poco de canción... ¡QUIERO LA VERSIÓN COMPLETA YA!

Aparte de esta gran noticia también hemos podido saber que la cantante sacará una nueva canción titulada Be with You que será usado para la película japonesa "10 Promises Between Me and My Dog" (bueno eso es en inglés). Además por lo que dice BoA's House, BoA lloró luego de leer el guión de esta peli ._. porque ella tiene un perro llamado Pama (se lo regalaron hace muy poco) y no puede pasar mucho tiempo con él (bua...que pasó con Sara? Ahora su canción será Pama en vez de Sara?)

1 comentario:

Nanami dijo...

La canción tiene buena pinta,por lo poco que se oye me gusta el estribillo :D lose your mind (8)
Y el baile tb mola y si la critican por "demasiado sexy" no veo el motivo porque yo lo veo normal (no usa botellas ni nada parecido 8-)Lo unico que no me gusta es que el fondo sea la pasarela blanca :(

P.D.: BoA es una plagiadora de tituloooos =D (ya se que que una cancion se llame be "be with you" es tan tipico como que se llame "ai no uta")