lunes, 5 de noviembre de 2007

BoA B-Day & Releases

Mañana tengo examen de Matemáticas pero antes de irme a estudiar he preferido postear ya que hoy es 5 de Noviembre y BoA cumple 21 años. En su blog ha posteado esta foto, ha dado las gracias a todos y ha dicho que empieza a odiar cumplir años. ¡FELICIDADES BoA! :D

Aparte de eso también quiero comentar varios lanzamientos que se harán esta misma semana.


An Cafe es un grupo muy famoso de J-Rock con tintes de Visual Kei. Hasta ahora había oído algo sobre esta popular banda, pero no me había impactado ninguna canción suya.

El miércoles sale a la venta un nuevo single llamado Ryuusei Rocket. La canción principal es usada para un anime llamado Fuma no Kojirou y a mí personalmente, que me costaba mucho querer a esta banda, me ha encantado el single entero (incluso aunque algunos se quejan de que ya no son lo que eran). Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta canción ha sido el sonido de la guitarra eléctrica.

El PV es muy sencillo: se ven los cinco miembros del grupo tocando sus respectivos instrumentos con un fondo estrellado detrás. Después cambia la imagen y se ve un sueño super kawaii que tiene Miku, el vocalista del grupo. Estoy segura que se lo pasaron super bien grabando esta parte del PV.

(Por cierto, Takuya me encanta :| voy a tener que tener más en cuenta este grupo…<3)

An Cafe, de izquierda a derecha: Kanon(bass), Yuuki (keyb), Miku(vo), Takuya(gui), and Teruki(dru).




Takuya en la foto promocional del single (ya paro de poner fotos)








.......................................................


Ai Otsuka nos vuelve a hechizar con una nueva balada invernal, POCKET. Para empezar la portada me gusta mucho y esa misma imagen se puede ver al final del PV.
La canción es muy tranquila y aunque no me ha encantado como otras baladas suyas, estoy segura de que venderá bien (o por lo menos se lo merece porque la canción es preciosa).




Online Videos by Veoh.com

.......................................................


Koharu Kusumi siempre me ha hecho gracia y el miércoles saca su cuarto single como solista, llamadoChance!. Como siempre es una canción muy animada con un PV lleno de color. Me encanta su peinadito. chans chans chans (8)

















Me despido ya que tengo que estudiar :) Próximamente (y si me apetece) más lanzamientos;D

2 comentarios:

Unknown dijo...

yopee si odia cumplir años que se suicide, ya verás como deja de cumplirlos... es que es verdad :) mejor cumplir que no cumplir!

bonito blog XD

Nanami dijo...

An Cafe: es un grupo que nunca sigo. Esta es la primera canción que escucho de ellos :) y eso que los tenía en mi gran lista de "cantantes a los que debo escuchar". La canción se me ha hecho eterna y eso que no me ha desgradado. En fin, que su estilo me gusta asi que buscaré algo más de ellos haver si me convencen más que con este single :^)

Ai Otsuka: Al principio no me gusta Pocket, a pesar de que Ai es de mis cantantes favoritas, pero ahora le voy cogiendo el gusto aunque no sea su mejor canción.

Koharu: Koharu es de mis favoritas del H!P , me gustan sus canciones infatiles n_n No sera la que mejor voz tiene pero tiene algo que me hace gracia =D