lunes, 19 de noviembre de 2007

KISS


A partir de mañana si vais a Japón podreis ver este álbum en las tiendas. La portada me gusta porque es super sencilla y además por alguna extraña razón me ha recordado a las de Asian Kung Fu Generation =/. Creo que es la primera vez que hablo de un álbum aquí en LyM, voy a comentar todas las canciones:

SEVENTH HEAVEN: Para mí esta es una de esas canciones que al principio no le prestas mucha atención y que un día te sorprendes cantandola sin saber que te la sabes. Ahora me gusta muchísimo y creo que es una buena manera de empezar el álbum.
Pretty Girl: Bueno Pretty Girl no es mi canción preferida del álbum pero es entretenida de escuchar.
MY HEART DRAWS A DREAM: De los singles que Laruku ha sacado este año My heart draws a dream es el que más me gusta. Adoro el título y la manera de decirlo Hyde.
Sunadokei: Me gusta aunque no llega a fascinarme.
Spiral: Creo que es la canción que menos me gusta de KISS pero no por eso pienso que es mala.
ALONE EN LA VIDA: Lo primero que me llamó de esta canción es el título. La verdad es que me ha gustado mucho, el estribillo lo adoro *o* seguramente la escuche a menudo estos días.
DAYBREAK'S DAY: Esta es otra canción que no me gustó al principio demasiado y ahora me empieza a gustar más.
Umibe: Umibe es una canción muy suave que luego se hace especial. El piano del principio es mi parte favorita :)
THE BLACK ROSE: He disfrutado escuchando THE BLACK ROSE :D El título me ha recordado a Anna Tsuchiya (una mezcla entre Rose y Kuroi Namida??)
Link -Kiss Mix-: Adoro Link porque es perfectaaaaa.
Yuki no Ashiato: Una muy bonita balada con una música estupenda y llena de melancolía (es lo que me ha transmitido a mi). De mis tracks favoritas.
Hurry Xmas: Ya comenté esta canción hace unos días debido a la salida del single así que no tengo más que añadir.

KISS no es un mal álbum. Tiene canciones que me han gustado mucho y otras que podrían gustarme a lo largo de mi vida (?) porque Laruku siempre saca canciones que me fascinan y otras que no tanto. Y si las canciones que lanzan no me gustan siempre suben de nivel gracias a la manera de cantar de Hyde, que me derrite (h)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE ESTAS DICIENDO? QUE HYDE TE DERRITE? HYDE ES MIO Y SOLO MIO (l) TE QUITO YO A GACKT?? te odioooo :( mañana te mataré :D Por cierto, no me he leido el post, solo la ultima estrofa (es q me voy ya y no tengo tiempo ;) Ya te hare otro comentario decente sobre lo que has posteado. Este te dejo que lo borres

P.D.: La gente se va a pensar que estoy loca ;)

Nanami dijo...

A mi me ha parecido un album muy bueno *o* es mas, si pudiera me lo compraba pero ya tengo el cupo completo con ONE LIFE y encima salen en la mismo epoca pq si uno fuese en verano y otro en invierno tal vez colaba...Otra vez sera