viernes, 16 de noviembre de 2007

7 sg. de PV


Se ha revelado un trozo de pocos segundos del PV de Lose your Mind a pesar de que no podemos escuchar aún la canción. Aquí os lo dejo:




Con una preview de tan corta duración no se puede opinar todavía aunque BoA sale -de nuevo- con una peluca. La moda de las pelucas comienza con Sweet Impact cuando todos nos impactamos al ver una BoA con el pelo corto en las portadas y en el PV de dicho single. En el Arena Tour 2007 vuelve a sorprendernos llevando todo tipo de pelucas (desde rosa hasta rubia).
La verdad es que a mí no me disgusta para nada que lleve pelucas, es más, me divierte verla con el pelo corto y con tantos looks en tan poco tiempo.

Seguimos con BoA. Hoy ha hecho una actuación donde yo pensaba que interpretaría LOVE LETTER pero ha cantado Merikuri en un escenario precioso lleno de velas encendidas.


Ya postearé el vídeo si eso (de momento no me lo he podido descargar) =)
Pues por ahora no tengo nada más así que me voy. Vendré luego y si me aburro posteo otra cosa (que últimamente no pongo nada interesante (bueno para mí sí)). Bye Bye!


Gracias a Bestiz y a BoAjjang por el vídeo y la información.

2 comentarios:

Nanami dijo...

Al contrario de ti a mi no me gusta nada que lleve pelucas >_< prefiero su pelo natural.
Ojala estrenaran ya el PV que tengo ganas de verlo y eso que no soy su fan numero uno ¿? :D

Nanami dijo...

He visto la actuacion de Merikuri, muy bonito el escenario =) Siempre he creido que es una de sus mejores canciones