jueves, 29 de noviembre de 2007

Aishitenai de Acid Black Cherry





El tercer single de Acid Black Cherry se vende desde ayer en las tiendas de Japón. Se llama Aishitenai y la verdad es que me ha gustado aunque creo que no es la mejor de sus canciones. Sobre el PV decir que me resulta un tanto repetitivo pero adoro la escena final. También he de anunciar que lanzarán un nuevo single el 16 de Enero del año que viene.

Para finalizar, adoro Janne da Arc por sus canciones y el estilo de la banda; Acid Black Cherry también tiene ese estilo y me gusta mucho la voz de yasu.


ooooohhhhh....

1 comentario:

Nanami dijo...

A mi esta cancion me gusta bastante, gracias a ella he empezado a interesarme un poco mas por el grupo =) Y el PV tambien esta bien a pesar de que la lluvia parece una regadera.