viernes, 2 de noviembre de 2007

Lose your Mind


Te doy la bienvenida a mi nuevo blog, Lose your Mind. Este Blog va a ser de J-Music , de Fórmula 1, de Manga... Todo lo que me apetezca escribir lo postearé aquí y si me apetece poner una foto de John Lennon pues la pongo. Por tanto mi vida la dejaré solamente para Shooting Star, pero allí pondré el link a este nuevo blog para obligarme a postear (no prometo nada porque dentro de una semana LyM puede estar abandonado).

Como tenía mono de nuevo blog decidí crear este el día que anunciaran el título del single de BoA. Un día de estos empezaré a escribir... Si me aburro empezaré hoy, pero seguro que no voy a saber que poner. En fin, ¡nos vemos!

1 comentario:

Nanami dijo...

Espero que no lo abandones dentro de una semana porque estoy harta de ver como dejas todos tus blogs a mitad :@ (mira quien habla) 8-)
En fin, que te ha quedado muy mono y que ojala postees hoy.