sábado, 3 de noviembre de 2007

Ima sugu ni come on tonight ...



El próximo miércoles sale el nuevo single de Koda Kumi: Last Angel feat. Tohoshinki. Os juro por mi manga de KareKano que intento ver con buenos ojos los trabajos que saca esta chica pero es que no puedo. No quería abandonar el Blog y lo primero que se me ha ocurrido es hablar de Koda. Además como he leído tantas críticas respecto a Hey Boy, Hey Girl de Seamo & BoA pues me he enfadado tanto (mentira, a mi me gusta y me da igual lo que opinen los demás) que he querido postear algo de la cantante que menos aguanto (una de tantas).
Pues a ver, para empezar las portadas son un poco llamativas (parece que te vaya a dar un ataque epileptico) pero me gustan, no están mal. Además los ojos de Koda también son guays.
Sobre el PV tengo que decir que me han gustado mucho las imagenes (la mariposa del principio, el pelo extra-largo de ella...). Hasta ahí todo bien pero ahora voy a hablar sobre la canción.
Tohoshinki tiene canciones muy buenas y los chicos no están nada mal ;) pero su estilo no me gusta. Así que la combinación Tohoshinki + Koda Kumi es un cóctel horroroso para mí. Pero lo peor de todo es que la canción se te queda en la mente aunque no te guste :( Y seguro que acaba vendiendo un montón, así que nada, suerte aunque no la necesita.

.......................................................

¡Por cierto! No sé si visteis ayer "Identity" en TVE1. Salió una extraña que cantaba en japonés y cuando el presentador le preguntó a la tipa "extraña número tal, es esa tu identidad?", la chica contestó "Todokanai ai to....". ¡Estaba cantando Todokanai Ai to Shitteita no ni Osae Kirezu ni Aishitsuzuketa de Gackt! Y yo que pensaba que iba a decir "Mi cantante favorita es Avril Lavigne...¡pero también canto canciones de Nami Tamaki!"

PD. final: Si me equivoco y no era una canción de Gackt... lo siento :)

1 comentario:

Nanami dijo...

Cuando escuché Last Angel por primera vez no me gustó nada :) para mi tohoshinki+kumi tambien es horrible (y no por ella) En fin, el PV esta bien y la canción no esta mal para escucharla unas cuantas veces