miércoles, 7 de noviembre de 2007

Anyband


Hace unas semanas sabíamos que BoA, junto a otras celebridades coreanas como Xiah Junsu, Tablo y Jin Bora, habían estado en Brasil grabando un anuncio de móviles para la marca Samsung. Hoy hemos podido ver el anuncio entero. Este vídeo (que no pondré porque dura demasiado (9 minutos)) es una mezcla entre PV, CM y película. Durante esos nueve minutos podemos escuchar dos canciones llamadas Anywhere (o Talk Play Love) y Anydream (Promise U).
En el video se puede ver unas calles grises y llenas de tristeza. Unos dictadores prohíben a las personas hablar, jugar y amar. Sin embargo hay cuatro personas que no están dispuestas a dejarse influir, estos son nuestros protagonistas (ya). El cuarteto surcoreano se reúne en lo alto de un edificio (por cierto quiero recordar que BoA tiene vértigo..y Tablo también creo (ah y Tablo es fan de BoA así que estará contento)) y comienzan a cantar para ser escuchados. La gente finalmente oye la canción de Anyband y el mundo mejora.
Se ve que Samsung ha elegido ese eslogan (Talk Play Love) porque en el mundo falta amor :D A mi me encanta todo lo relacionado con el anuncio: el vídeo (es muy bonito ver como todos saltan al escucharles cantar y el significado que tiene), las canciones (preciosas
you can talk, you can play, you can love

Siguiendo con BoA, hoy ha salido la tracklist (aunque no oficialmente :( y además ya se presumía que canciones llevaría) de Lose your Mind:
Tracklist :
CD
01. LOSE YOUR MIND feat Yutaka Furukawa
02. Smile Again
03. LOSE YOU MIND (Instrumental)
04. Smile Again (Instrumental)

DVD
01. LOSE YOUR MIND
02. LOSE YOU MIND (Making Of)






Que guay que la versión CD+DVD venga con un Making of :D porque hacía tiempo que no veía ninguno. Ahí arriba he colgado el video de un trozo de Smile Again que salió hace unos meses ya que era el ending de una serie. A mí me encanta esa canción y no puedo esperar a escuchar la versión entera :D. Dayssss.... hibi waaaaaa itsumooooo (inventación)

Bueno ya paro de hablar de BoA (pero es la que más saldrá por aquí... hasta que ELLEGARDEN saque algo nuevo (buah este año no ha sacado nadaaaa :'(). En el Oricon Koda Kumi ha conseguido la tercera posición (uy uy...), Ai Otsuka la cuarta, Koharu Kusumi el décimo puesto y An Cafe el 16.

1 comentario:

Nanami dijo...

Me encanta la idea del video y el eslogan que han escogido. Las canciones tambien me han gustado :) pero soy yo o la mayoria del tiempo salen BoA y uno de los tipets (no se como se llama)?? Esque a los otros dos casi no los he visto.
Por cierto, tengo una duda: que haran con este video? lo emitaran por tv como un anuncio siendo tan largo? :S