martes, 27 de noviembre de 2007

Silent Love by Mai Kuraki




El nuevo single navideño de Mai Kuraki sale mañana con el nombre de Silent Love ~open my heart~. Si todavía no conoces ni las canciones ni la voz de esta cantante, este vídeo es un buen comienzo para que te vicies a su música. Creo que es uno de los PVs más buenos que tiene Mai, me ha gustado muchísimo y la canción se sale. Silent Love no te dejará indiferente, ojalá vendiera mucho porque podría decir que es incluso mejor que Shiroi Yuki <3 Espero que os guste y siento que el post sea tan corto.. será que SL me ha dejado sin palabras (ya ya)

1 comentario:

Nanami dijo...

Waaaa! Gracias! Ya sabes que a mi me encanta este single, tanto Silent love como Be with U (que se te ha olvidado ponerla y tb es muy buena aunque yo se que a ti no te gusta mucho ;)
Yo soy incapaz de elegir entre Shiroi Yuki y Silent love, cada una tiene su punto, me gustan mucho las dos <3
Y si, este es probablemente uno de sus mejores PVs *o*