martes, 6 de noviembre de 2007

Portadas de Lose your Mind


Por fin han revelado las portadas del nuevo single de BoA (aunque la web oficial sigue sin anunciar el disco) que como ya es habitual sale en dos versiones: CD (abajo) y CD+DVD (arriba).
Me ha sorprendido que no se haga referencia al "feat" con Yutaka Furukawa, pero en fin.
A ver, sobre las portadas diré que no me disgustan, BoA sale muy guapa. Me gusta mucho la versión CD+DVD aunque la ropa no me acaba de convencer, al igual que la letra utilizada debido a que casi no se ve (aunque mola eso de que la L, la Y y la M salgan más grandes (hacen referencia a este Blog :) (en realidad fui yo quien lo plagió, claro))).
Lo que sí que me gusta es el fondo (sí...) porque no es un fondo blanco. Avex ha intentado por fin ponerle algo de color a los fondos de las portadas de BoA y eso me alegra mucho, y también parece que les gusta jugar con el pelo de la cantante (pensarán: no la contratan para anunciar productos de L'Oréal... ¡pues hacemos nuestra propia versión!). Ahora solo tenemos que esperar a escuchar la canción y ver el PV. No sé si se filtrará antes por la radio o algo, pero el día 3 de Diciembre BoA actuará cantando Lose your Mind. ¡Lo espero con ansias! :D

1 comentario:

Nanami dijo...

Bonitas portadas :D aunque a mi me gusta mas la versión CD