jueves, 29 de noviembre de 2007

El peor live de la historia

A estas alturas cualquiera conoce a Leah Dizon, la joven modelo (gravureeeee) que intenta abrirse paso en el mundo de la música desde principios de año. Ha sacado tres singles y un álbum, y sus mayores fans son los pervertidos que les da igual como cante. Aquí os dejo un live bastante reciente (de hace tres días) donde podemos apreciar la capacidad vocal de Leah:




No recuerdo un live tan malo: desafina, hace gallos, a veces ni se le oye la voz, baila con el menos salero posible, lleva un recogido horrible (hecho en un minuto antes de salir al escenario, eso seguro) y su falda es demasiado larga. Pero bueno, el escote es bueno y así la gente pues ya no se fija en nada más.

Yo no sé si estaba resfriada, nerviosa o se había comido una lata de fabada asturiana caducada, pero lo cierto es que hace daño al oido.
Y lo diría aunque fuera BoA la que cantara tan mal porque algo así no debe ser un secreto (?) Espero que hayais "disfrutado" del video.

2 comentarios:

Nanami dijo...

Ver este live entero es un suplicio, simplemente horrible. Esta atentando contra nuestros oidos >_< lo que no se es como puede sonreir al final habiendo cantando asi de mal :) vamos, soy yo y me pongo a llorar.

Anónimo dijo...

Hola! =) soy yo
aunque haya pasado mucho tiempo, quiero decirte que OS PASÁIS DEMASIADO CON ELLA TODOS. Vale que haya sido gravure, ¿y qué? A ver quién tiene NARICES de empezar una carrera musical como lo ha hecho ella: porque sabe que la música no es su fuerte. Si cantas bien tienes más confianza, pero ella sabe que hay muchos que lo hacen mejor.

PUES TIENE NARICES para continuar. Y, a pesar de haber hecho este live, ella sabe que se ha esforzado y eso es lo que cuenta. Además, hay cantantes que les da igual todo, ni se esfuerzan y muchos cantan en playback. Yo que vosotros tendría un poco de consideración esto, por favor, que somos mayorcitos. Ah y yo no soy una pervertida y la sigo, ok?

Lo que más cuenta en esta vida es esforzarte. Los resultados NO IMPORTAN. Si lo haces bien, mejor, pero ya tendrás tiempo. Además ella se está superando mucho.

Perdón por la parrafada ok? Y no quería ser severa pero es que estoy harta de que la tratéis así. Bai ;)